miércoles, 11 de abril de 2012

La traviesa

¡Hola a todos! Hoy os traigo un bar del centro, en la calle Regina, junto a La Encarnación. El local está dividido en dos salas, al principio te encuentras una zona con ventanales y mesas altas y barra y después hay otra sala con mesas bajas. La decoración es muy original, mezclando los azulejos clásicos con lámparas hechas de revistas o decoradas con libros y con exposiciones temporales en las paredes, y el ambiente y el servicio es muy agradable.
La carta es bastante variada, aunque no muy extensa, y ofrece la posibilidad de tomar vinos por copas.
En esta ocasión pedimos tapas de solomillo treseme, que llevaba una salsa con mostaza y miel muy conseguida; unos bastoncillos de berenjena con salmorejo, abundante y bien frito; una hamburguesa de toro de lidia muy sabrosa y de muy buenas proporciones; cazón en adobo y queso de cabra gratinado con mermelada de fresas, ambas también muy generosas de cantidad y de buena calidad.






Cuando fuimos el otro día tenían también una carta de enrolladitos y montaditos, aunque muchos estaban agotados, por lo que al final cayó solo uno de pringá. Lo que no sé si será un tema de Semana Santa o una novedad añadida al bar.

Como ya he comentado, el servicio es muy agradable, ágil y atento, y de precio y calidad también estaba muy bien, así que en conjunto un bar más que recomendable.
¡Hasta el próximo bar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario