martes, 3 de julio de 2012

Taberna Azafrán

¡Hola a todos!
Aquí estoy otra vez, intentando poner al día el blog después de unas semanas un poco ajetreadas. Visité el bar que os traigo hoy hace ya un mes, y aunque ya lo conocía no iba desde hace mucho tiempo.
Nos sentamos en la terraza que tenían y nos atendió un camarero rápidamente. Nos pedimos un par de tapas de una carta amplia y variada, que va desde las tapas más típicas y tostas hasta tapas más elaboradas y originales.
Cayeron un par de tostas, una tierra mar, que consistía en una tosta de torta de la serena con nueces y otra de anchoas, y una extremeña de torta de la serena, con un queso de muy buena calidad.



También nos pedimos un flamenquín de pavo y roquefort, una tapa sustanciosa y sabrosa y solomillo carbonara, que tenía los filetes rebozados y fritos en vez de a la plancha como suele ser habitual, y que hacía la tapa algo diferente, aunque igualmente deliciosa.



Por último, un par de tapas algo más elaboradas, corvina con costra de maíz y alioli, cuyos sabores combinaban perfectamente y que hacían una tapa original y cuidada, y magret de pato con frutos rojos, en su punto y muy sabroso.



El servicio fue muy bueno y agil, y las tapas estaban bien cocinadas y tenían un buen precio, un bar en conjunto bastante recomendable. Además, como han tenido bastante éxito en los últimos tiempos han abierto varios bares más, en Los Remedios, La Borbolla, el centro y tienen además un asador por Vega del Rey, así que hay opciones de sobra estéis donde estéis. Aquí os dejo la página web por si queréis cotillear.
¡Hasta el próximo bar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario