domingo, 12 de febrero de 2012

El cartucho

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada rápida de un bar en Los Remedios, en la calle Asunción, bastante nuevo, y que se ha unido a los bares que ponen cubos de botellines (5 por 3 euros) y ofertas de 2x1 entre semana, si no me equivoco, los lunes y miércoles en tapas y montaditos,  y los martes y jueves en raciones. Está especializado en pescaíto frito, que se puede tomar en el bar o pedir para llevar, aunque también tiene tapas y raciones tradiciones. Tengo que admitir que aún no he probado su pescaito, pero sí que me he tomado alguna que otra tapa, y están bastante bien, con buena relación calidad/precio, y si ya vamos entre semana, es realmente económico. Personalmente me encanta su montadito de la casa, con pollo, queso, bacon y salsa whisky, si no me equivoco, aunque todo lo que he probado me ha gustado mucho. Además, el servicio siempre que he ido ha sido muy amable y rápido, por lo que es una buena opción para tomarse unas cervezas y picar algo. Aquí os dejo un par de fotillos, y la página web, por si queréis echarle un vistazo a la carta. Por cierto, aunque yo solo he estado en el de Asunción, parece que hay otro en Sevilla Este, por si os viene más a mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario