martes, 7 de febrero de 2012

Sur

¡Hola a todos! Hace ya un tiempo pasando por El Porvenir entré a tomar una cerveza en este bar, que hacía tiempo que me llamaba la atención, ya que tiene muy buena pinta, con una estética muy cuidada, con mucha pizarra para apuntar las cartas, lo que le da un toque moderno.
Decidimos sentarnos en la terraza y el camarero, que era muy amable, nos atendió pronto, tomando nota de las bebidas y dejándonos la carta para elegir. De la carta, al final nos decidimos por un crepe de queso con salsa de gorgonzola, que aunque correcto, le faltaba sabor. También pedimos unas croquetas de cola de toro, que estaban muy buenas y bolitas de foie rebozadas en pistacho creo que era y que, además de ser muy originales, estaban deliciosas, con distintas salsas para acompañar y tostadas de pan para untar.




Como podéis observar, la presentación de todas las tapas era muy cuidada. Los precios también eran razonables, con buena relación cantidad/calidad y los camareros estuvieron siempre muy atentos y amables. Además, la carta era variada y con un toque original, todo sonaba muy apetecible; en conclusión, ¡un buen descubrimiento, que habrá que visitar más veces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario