domingo, 16 de octubre de 2011

Tapas de Sevilla

El otro día quedé con unas amigas en este bar del borde del centro para cenar. La primera impresión del local es de un sitio cuidado y agradable, de decoración sencilla en tonos blancos. Estaba bastante tranquilo y nos sentamos en el interior, aunque también tiene una terraza que da a los Jardines de Murillo.
La carta es bastante variada y de tipo tradicional, pedimos un par de tapas cada una y terminamos llenísimas, ya que las cantidades son muy generosas. Os pongo unas fotillos de algunas de las tapas que nos pedimos:

- Cazón en adobo: bien frito y bien adobado, ni muy fuerte ni con excesivo limón. ¡Aprobado con nota!


- Pechugas con bechamel: solo con esta tapa se podría cenar, bien servido de bechamel, y como antes, bien frito.


- Queso de cabra gratinado con mermelada: ¡riquísimo! (tengo que admitir que tengo debilidad por el queso)


- Milhojas de tomate y queso fresco: bueno, aunque quizás demasiado ajo para mi gusto.


Como impresión general, me pareció un buen bar, agradable, de corte clásico, y muy bien de precio (las tapas rondan los cuatro euros, pero visto el tamaño me parece muy económico), y muy bien ubicado, ya que está en la puerta de la carne y encaja perfectamente cuando tienes planes en el centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario