jueves, 20 de octubre de 2011

Colette

¡Hola a todos! Hoy no os traigo un bar sino una pastelería, y es que me gusta tanto que, ¡no he podido evitarlo! Es una pâtisserie y boulangerie francesa que tiene muy buena variedad de dulces, y algún que otro salado, y todo de buenísima calidad. Tiene unos pasteles que están deliciosos, mi favorito es la de chocolate y creme bruleé aunque todas las que he probado son buenísimas y hay mucha variedad: saint-honoré, tatin, pirámides de chocolate, tartaletas de limón. etc., que también se pueden pedir bajo encargo como tartas. Como buen sitio francés también tienen macarrons y eclairs que tienen una pinta estupenda, aunque aún no los he probado.
También tienen unos croissants y pain au chocolat muy logrados, y unas palmeras de hojaldre deliciosas. Puedes encontrar también bolsitas pequeñas con magdalenas o galletas.
Respecto a los salados, tienen varios hojaldres y quichettes, que te aconsejan siempre calentarlas ligeramente en el horno o en la plancha, y el par que yo he probado estaban espectaculares. También tienen un pan muy bueno, y algunos son más originales, con cereales, aceitunas o con queso gratinado.
Aunque está más bien pensado para llevar, tiene dos mesitas donde te puedes sentar a comer lo que compres, lo que viene muy bien porque cuando pasas por delante del escaparate te entra todo por los ojos y más de una vez he terminado sentada allí porque se me ha encaprichado algo.
Aquí os dejo una foto del escaparate para que veáis qué pinta más apetecible:

No hay comentarios:

Publicar un comentario