miércoles, 2 de noviembre de 2011

Panrallao

El bar al que he ido hoy es un bar bastante nuevo, y parece que está teniendo bastante éxito. Se llama Panrallao y está en Nervión, en la calle Divino Redentor. Tiene una carta más bien reducida, ¡pero todo lo que he probado es exquisito! También tiene una variada carta de vinos por copas, que acompaña muy bien a las distintas tapas.


Tienen un tapeo creativo, con una base tradicional pero añadiendo algunos ingredientes originales y elaboraciones más cuidadas. He probado prácticamente todas las tapas ya, y tengo que decir que ninguna me ha defraudado, todas son muy sabrosas, con muy buena presentación y con unas combinaciones de sabores estupendas. Además para el tipo de cocina que tiene y la calidad de la comida, los precios son más que aceptables, por lo que es un muy buen bar para conocer, y yo personalmente aprovecho siempre que puedo para llevar a otra gente por alli.
La última vez que fui nos dimos un buen homenaje, aquí os pongo lo que tomamos y os dejo unas fotillos al final: hamburguesa de presa ibérica con sendra, queso al romero, mostaza de px y jamón crujiente, buñuelos de salchichón con mermelada de cebolla; carrillada con setas en puré especiado (tengo que admitir que es mi tapa favorita); arroz cremoso con sepia en su tinta; y como postre coulant de nocilla (¡bueniiisimo!).













No hay comentarios:

Publicar un comentario