lunes, 28 de noviembre de 2011

Casa Paco

¡Hola a todos! De vuelta por los bares de Sevilla, hoy os traigo un bar que causa sensación entre la gente que conozco. Se trata de Casa Paco, por la zona de Nervión cerca de la calle Sinaí, al que hay que llegar callejeando un poco. La primera impresión es la de un bar de barrio normal y corriente, pero eso cambia al echar un vistazo a la carta, donde te encuentras una gran variedad de tapas, bastante elaboradas y de gran calidad. He ido con gente de todo tipo a este bar y a todo el mundo le ha encantado y ha encontrado tapas a su gusto, además de que la relación calidad-cantidad-precio es estupenda, por lo que tienes el éxito asegurado si llevas a tus amigos por allí.
La última vez que estuve en Casa Paco pedimos Arroz con Perdiz, el plato del día, que estaba correcto pero quizás fuera la tapa más flojilla; una tapa de pastel de berenjenas, muy sabroso y con abundante queso gratinado por encima; y solomillo con salsa de mostaza, también bastante bueno aunque quizás demasiado suave la salsa para mi gusto.




En la siguiente ronda pedimos cebollitas francesas rellenas de mousse de foie, una tapa espectacular de sabor, y bastante contundente, ya que más que como podéis ver en la foto es una media cebolla caramelizada con un buen medallón de mousse de foie y con su salsa, así que mejor compartirla. También pedimos bacalao al ajo confitado, con el bacalo sobre un lecho de salsa de tomate y por encima y gratinado la salsa de ajo que complementaba perfectamente.


Como el bar tiene tanto éxito y es realmente pequeño para el público que tiene, hace algo más de un año se quedaron con el local de enfrente y lo tienen preparado como salón comedor. También se han quedado con un bar cercano, en la paralela calle de Muñoz Seca donde hay algo más de espacio y mantienen la misma carta, así que ahora es un poco más fácil ir a este estupendo bar, que os recomiendo rotundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario