lunes, 21 de noviembre de 2011

Ovejas Negras

El otro día me pasé por la calle Hernando Colón a probar el bar Ovejas Negras, que tenía mucha curiosidad por conocer viendo las fotos tan apetecibles que aparecían en Facebook en De tapas por Sevilla. La primera impresión al llegar fue muy buena, el local estaba muy ambientado, la estética del local estaba muy cuidada y las tapas que se veían a la gente tenían una pinta estupenda; así que nos buscamos un trocito de barra y empezamos pidiendo un risotto de setas y una minihamburguesa, que podéis ver en las fotos:



Las dos tapas, aunque un poco caras a mi parecer, estaban realmente buenas, el risotto estaba sabroso y en su punto y la minihamburguesa estaba muy jugosa y la salsa que la acompañaba, de curry creo, le iba estupendamente. Para la segunda ronda pedimos un wok de pollo y verduras, que estaba bueno, pero sin mucho que destacar; y una pizza aérea con tomate, rúcula y queso, y que fue claramente una mala decisión: visualmente tenía una apariencia algo esférica (como un pequeño cojín redondo), y esto hacía que los ingredientes no se pudieran distribuir bien por lo superficie, dejando gran parte de ella seca; además la masa era rígida, tipo "regañá", por lo que al intentar partirla se rompió en mil pedazos, cayéndose parte y poniéndonos perdidos; por último era realmente cara ya que si no recuerdo mal costaba seis euros. Lamento no tener fotos de la segunda tanda de tapas, ya que sé que es difícil de imaginar la pizza.
En conclusión, aunque la visita empezó estupendamente, la segunda tanda me desilusionó bastante. De todas maneras tengo pendiente pasarme una segunda vez, ya que me da la impresión de que no estuvimos especialmente afortunados en la elección de las tapas, ¡ya os contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario