domingo, 9 de octubre de 2011

Alboroní

Hoy vamos a ir a los remedios a tapear, a un bar llamada Alboroní. Es un bar medianamente nuevo, que ofrece una cocina renovada, aunque también tiene en carta tapas tradicionales. El local es de estilo moderno, amplio y tanto con mesas altas como bajas. Los camareros son muy atentos, suelen estar pendiente de las mesas y se van interesando periódicamente por cómo van las cosas. He estado varias veces pero os voy a contar la última vez que fue de tapeo: empezamos con magret de pato con frutos rojos y solomillo con foie, las dos muy sabrosas, aunque el foie era un poco escaso.




Después pasamos a un arroz meloso con setas, muy muy rico, y un crepe de espinacas, también buenísimo.




Para beber hay una carta de vinos que se pueden pedir tanto por copas como por botellas,. Aparte normalmente tienen ofertas de botellas de vino con tablas de queso, o una botella de cava con  un combinado de postres que algún día caerá.
Estas tapas son las que tomé el último día, pero todas las demás que he probado estaban estupendas, y los platos fuera de carta son muy recomendables, aunque algo caros. De precio tengo que decir que, aunque no es barato, lo veo aceptablemente bien, visto la calidad y variedad de la comida. Eso sí, una recomendación, sale mucho más a cuenta comer a base de tapas que de raciones, visto la relación cantidad/precio de estas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario