viernes, 23 de marzo de 2012

La Bulla

¡Hola a todos! Hace ya cosa de un mes, aprovechando que andaba por el centro decidí probar el bar La Bulla. Este bar está en el lugar de lo que antiguamente era el bar Infanta, al lado del Maestranza, y en la puesta en marcha han ayudado la gente de Puratasca, uno de los bares con más éxito en Sevilla y que aún tengo en la lista de pendientes.
El local es un local amplio, con una decoración muy cuidada, ecléctica, con cocina vista y sin barra. La atención del personal fue en todo momento muy ágil y amable, y enseguida tuvimos nuestras copas de vino y las primeras tapas que habíamos pedido. Además, estuvieron atentos a que la comida ni nos faltara ni se acumulara en la mesa.
Las tapas son bastante originales, y parece que varían según la temporada, teniendo una lista de tapas del día, en las pizarras donde vienen las tapas del local. Fuimos dos y nos pedimos cuatro tapas para compartir: empezamos con unas flautas de langostinos muy bien hechas, crujientes y ligeras, acompañadas con un alioli verde (aunque no se aprecie bien en la foto) muy bueno de sabor; y pollo yakitori, muy bien aliñado y con un acompañamiento soberbio de espelta.



Después seguimos con el lingote de foie, de muy buena calidad, con un pan estupendo y una presentación perfecta, con ese toque dorado; y milhoja de presa con verduras, jugosa y con una combinación de verduras muy acertada.



Nosotras no llegamos a pedir postres, pero a posteriori me los han recomendado así que si vuelvo ya os contaré. Respecto al precio, tengo que admitir que quizás es algo carillo, pero viendo la calidad, la atención y la originalidad, creo que merece la pena sin dudarlo.
¡Hasta el próximo bar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario