jueves, 29 de marzo de 2012

Triplete

¡Hola a todos! Hoy os traigo un bar tipo abacería que abrieron hace menos de un año (creo, ¡que el tiempo pasa volando!) al lado del mercado de la puerta de la carne. Se llama Triplete, y tiene una decoración muy agradable, principalmente en blanco y con la barra decorada con corchos de botellas de vino. En la carta ofrecen diversos productos de lata, que creo que se pueden comprar también para llevar; chacinas y más o menos una docena de quesos, principalmente nacionales. También, como no podía ser de otra forma, también tienen vinos por copas para acompañar a las tapas. Por ejemplo, nosotros nos pedimos una tapa de queso La Peral y de melva con alcachofas, muy sabrosas y de calidad, que venían presentadas informalmente, sobre tablas de madera y papel de estraza. 


También tienen en la carta diversos montaditos y distintas tapas "del día", que pueden ir variando y que sí son de cocina. Nosotros nos pedimos unas migas con caña de lomo y huevo de codorniz, que estaban muy conseguidas, aunque no tengo foto para enseñaros, ¡nos lo comimos antes de acordarnos de tomar ninguna! También pedimos un par de montaditos, uno de morcilla con cheddar, que hacía muy buena combinación de sabores, y otro de cigalitas con aliolí que también tuvo mucho éxito.



Me queda por comentaros que el servicio era muy atento y agradable, y que tiene una buena terraza muy apetecible  ahora que ya hace buen tiempo. De precio diría que está dentro de la media, y en mi opinión merece la pena pararse de vez en cuando por este bar para tomarse una tapa con su copita de vino.
¡Hasta el próximo bar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario