jueves, 15 de marzo de 2012

La escondida

¡Hola a todos! Hace ya un tiempo estuve tomando unas tapas en La Escondida pinchos y copas, pero como las fotos no las hice yo, entre una cosa y otra se me ha pasado hacer el post hasta ahora. 
El bar tiene una estética bastante cuidada, con bastante madera y amplio; y cuando nosotros fuimos, estaba hasta arriba de gente. Nos quedamos en la última mesa alta libre que quedaba y enseguida nos atendió un camarero, ya que hay bastantes y muy atentos a la clientela. Creo recordar que tenían vinos por copas pero nosotros optamos por un par de cervecillas y unas cuantas tapas: ajoblanco con uvas y pasas, tataki de atún con salsa de manzana ácida, croquetas de puchero, y espárragos con salsa de almendras. Todas las tapas estaban muy conseguidas, sabrosas, hechas con productos frescos y con salsas que conjugaban muy bien. Los precios son algo altos, aunque la calidad y el servicio están muy bien, ¡yo ya lo tengo fichado para la próxima vez que ande por el Porvenir, que me quedé con probar muchas de sus tapas! Os dejo aquí en enlace de su página de facebook para que podáis echarle un ojillo.
¡Hasta el próximo bar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario