viernes, 25 de mayo de 2012

Albalá

¡Hola a todos! Hace un par de fines de semana estuve por Jerez de la Frontera, y por recomendación, fuimos a cenar al Albalá. El local estaba bastante lleno y aún así nos atendieron enseguida. Pedimos tanto tapas como raciones para compartir. Antes de llegar las tapas nos pusieron unos panecillos, que incluían unas tortitas de aceite jugosas y muy apetitosas.
Las tapas fueron croquetas de cola de toro, realmente sabrosas y crujientes; brocheta de pollo al curry, deliciosa y muy jugosa; y espárragos en tempura con salsa romesco, también muy conseguido.




Para compartir, pedimos presa ibérica de bellota aliñada y cocinada a baja temperatura, realmente exquisita y muy jugosa, acompañada con unas patatas y unos pimientos en su punto justo. También compartimos una pizza de cristal con verduras y queso de cabra, ligera, crujiente y deliciosa.



Pedimos un variado de postres para compartir que incluía entre otros un coulant de chocolate con helado de leche y un postre llamado kinder bueno, que consistía en helado de chocolate con frutos secos y galleta que era una mezcla perfecta de sabores. Los postres estaban todos deliciosos, la pena es que no me dio tiempo ni a hacer fotos, ¡porque cayeron en cuanto llegaron!
Por último, aparte de volver a comentar lo ágil y amable que estuvieron los camareros y la maravillosa cocina que tienen, deciros que además tienen un precio más que apañado, por poco más de diez euros cenamos estupendamente, ¡así que es un sitio más que recomendable! Aquí os dejo su página de facebook por si queréis cotillear.
¡Hasta el próximo bar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario