miércoles, 2 de mayo de 2012

Sevilla en boca de todos. Tercera edición.

¡Hola a todos! En una ciudad grande y con tanta cultura del tapeo como es Sevilla hace mucho que vengo echando en falta más jornadas gastronómicas, concursos, etc. así que cada vez que me encuentro algo del estilo me llevo una alegría.
En esta línea, hoy vengo a contaros que desde mañana y hasta el 27 de junio se celebra la tercera edición del concurso de tapas Sevilla en boca de todos.


El año pasado me encontré un bar por casualidad que participaba en el concurso, pero no vi ningún cartel anunciando el concurso, ni ningún listado de participantes, ni nada por el estilo, lo que me pareció una pena, ya que creo que bien anunciado este tipo de eventos tendrían mucho éxito. A posteriori he estado en varios bares que han ganado el concurso en otras ediciones (Tradevo y Binomio) así que ya estaba pendiente de averiguar la próxima fecha. La verdad es que me encontrar la página oficial donde viene toda la información, pero por fin lo conseguí, y aquí os dejo en enlace para que cotilleéis si os apetece.
El concurso evoluciona respecto a los otros dos años, añadiendo concurso por zonas (una semana cada una) y organizando también una categoría específica para buscar la mejor ensaladilla de Sevilla. La final será en directo y contará con la participación de los patrocinadores. Aunque no lo he podido leer en la página, supongo que contará con las categorías de otros años: montaditos, tapas contemporáneas, tapas clásicas y varias categorías más organizadas por los patrocinadores. También hay un premio elegido por el público según las votaciones de la página de facebook a las fotos de las distintas tapas, algo que me parece estupendo porque así el concurso tiene más gracia, aunque quizás lo haría más participativo si, como en otro tipo de jornadas, hubiera que sellar algunas papeletas y votar, participando en algún tipo de sorteo o similar a cambio.
¡Ya os iré contando según vaya visitando bares y probando tapitas!
¡Hasta el próximo bar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario