miércoles, 16 de mayo de 2012

Sevilla en boca de todos. Panrallao

¡Hola a todos! Hoy por fin, tras varios intentos infructuosos, he conseguido probar otra de las tapas que participan en el concurso de Sevilla en boca de todos. La elegida ha sido la de Panrallao, gazpacho de habitas tiernas con papada confitada a la menta. Tengo que admitir que no me llamaba mucho la atención,ya que la papada no está entre mis productos favoritos, pero como todas las tapas de Panrallao me encantan decidí darle una oportunidad.
El servicio como siempre fue muy atento y rápido, y enseguida tenía mi gazpacho de habitas por delante. Como siempre, la presentación perfecta, con un vistoso color verde y con los trozos de papada y manzana destacando sobre la crema. El sabor, desgraciadamente, no me ha convencido tanto, era inesperadamente amargo, no sé si quizás tenía un toque de manzana o era la menta, pero la verdad es que me esperaba un sabor más suave de las habitas. La papada combinaba bien, con el toque crujiente de la superficie y la textura más cremosa en el interior, aunque quizás algo con más sabor habria hecho más contraste. En conclusión, aunque original y bien presentada, la tapa y su combinación de sabores no terminaba de cuajar en mi opinión.
¡Hasta el próximo bar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario